Gobierno corporativo

Elisa Durán Montolio

Directora General Adjunta de la Fundación Bancaria "la Caixa"

Elisa Durán es Directora General Adjunta de la Fundación Bancaria "la Caixa".

Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona.

Ha desarrollado su carrera profesional en el Grupo “la Caixa”. Fue Directora Ejecutiva Comercial y miembro del Comité de Dirección con responsabilidad en la creación y captación de productos bancarios, Banca Privada y Personal y Marketing y Publicidad hasta el año 2008.

Actualmente bajo su dirección gestiona las áreas de Cultura, Educación y Divulgación Científica de la Fundación Bancaria “la Caixa”, así como de los centros CaixaForum y CosmoCaixa.

Última actualización: noviembre 2018

< Vuelve a Gobierno corporativo