General

Información legal sobre la Fundación Bancaria Caixa d’Estalvis i Pensions de Barcelona, ”la Caixa”

Fundación Bancaria Caixa d'Estalvis i Pensions de Barcelona, "la Caixa" (en adelante, "Fundación Bancaria "la Caixa"), con NIF G-5889998 es el resultado de la transformación en fundación bancaria de la Caixa d'Estalvis i Pensions de Barcelona ("la Caixa). Consta inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, con el número 1.658 y en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 20.397, folio 1, hoja B-5.614, número 3.003. Está sujeta al protectorado del Ministerio de Economía y Competitividad y tiene el domicilio en Barcelona, Avenida Diagonal, 621-629, código postal 08028.

Fundación Bancaria "la Caixa", orienta su actividad principal a la atención y desarrollo de la obra social y a la adecuada gestión de su participación en CaixaBank, SA, de conformidad aquello que dispone la Ley 26/2013, de 27 de diciembre, de cajas de ahorros y fundaciones bancarias.